Este jueves, día 24 de junio, ha comenzado la sexta edición del campus polideportivo educativo 'Sun Gines', una iniciativa de las delegaciones de Deportes y Educación del Ayuntamiento que se sitúa de nuevo este año como la mejor opción para la conciliación laboral y familiar durante los meses de verano.

Siguiendo el protocolo COVID, los pequeños fueron accediendo según su edad por las distintas puertas del colegio Nuestra Señora de Belén, que un año más se convierte en sede del campus junto con el Polideportivo y la Piscina Municipal.

En este primer día quisieron acompañarles el Alcalde, Romualdo Garrido, y los delegados municipales de Deportes y Educación, Manuel Camino y David Ostos, respectivamente, quienes dieron la bienvenida a los niños y niñas participantes.

De la mano de monitores cualificados, los niños y niñas disfrutan de actividades educativas, deportivas y de ocio, ayudando así a combatir el sedentarismo y al fomento del ocio saludable.

El campus, que se prolongará durante todo el periodo vacacional de los escolares, contará en el mes de julio con 250 niños y niñas nacidos entre 2007 y 2017, ambos inclusive, desarrollándose cada día de lunes a viernes de 7.30 a 15.00 horas, si bien cada pequeño podrán acudir en diferentes tramos horarios según las necesidades concretas de cada caso.

ÚLTIMAS PLAZAS LIBRES

Todavía quedan libres algunas plazas correspondientes a distintas franjas de edad y quincenas. Las personas interesadas pueden informarse en la web oficial de la delegación municipal de Deportes, en la dirección www.deportesgines.es, o a través del número de teléfono 690.60.51.89.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar