Tomares ha sido condecorado este 22 de mayo con la distinción de “Bandera Verde” por su promoción de la industria, por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (COIIAOC), por tener entre sus objetivos prioritarios la promoción de la industria y la atracción de inversiones industriales, y facilitar los medios para que los plazos de tramitación de expedientes municipales sean reducidos, haya bonificaciones y facilidades fiscales, planes de desarrollo y otros incentivos de promoción e impulso industrial.
Galardón de “municipio amigable con la industria” que ha convertido a Tomares este año en el único municipio de la provincia de Sevilla en ser distinguido por el COIIAOC con este reconocimiento.
El alcalde de Tomares ha mostrado su agradecimiento al Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental por conceder a Tomares la Bandera Verde. Una distinción que reconoce a Tomares como municipio proactivo en favorecer la promoción e implantación de la industria, así como la atracción de nuevas inversiones del sector.
Encuentro en el que el gerente de CEDAES ha disertado también sobre la “Gestión de parques empresariales: experiencia en la implementación de la Ley de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana”, y en el que, además de Tomares, han sido galardonados con la distinción de “Bandera Verde, municipio amigable con la industria 2024”: Cabra, Lucena, Baena, La Rambla, Palma del Río y La Línea de la Concepción.