Se celebrará el 23 de junio

Colectivos de San Juan de Aznalfarache convocan una marcha a favor de la multiculturalidad

La marcha partirá a las 20:30 del Puente de los Derechos Humanos con el lema “Tod@s somos San Juan”

La marcha está convocada por colectivos como AAVV Futuro y Progreso, APESO, AAVV Santa Rita, Asociación de Dominicanos, Alacena de San Juan, AAVV Monumento, Asociación Musulmana Al-Wanda, Foro Joven, Asociación Ferretería, ACPP Andalucía, HOAG o 15M y cuenta con el respaldo de formación políticas como PSOE, IU-CA, PCA, Juventudes Socialistas, SAT, Unidas Podemos San Juan o PCTE.

Con el lema «Tod@s somos San Juan» reivindican que San Juan de Aznalfarache es una localidad acogedora, integradora, dispuesta a generar espacios de encuentro entre todas las culturas, un pueblo multicultural.

La marcha tiene previsto partir del puente de los Derechos Humanos a las 20:30 horas del miércoles 23 de junio para concluir su recorrido en la Plaza de la Constitución donde está prevista la lectura de un manifiesto acordado por todos los colectivos. Recorrerá la Plaza de Angelita Vargas, calle Castilla, Avenida de Palomares, calle Santander y Plaza de la Constitución.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar