Líder en el sector del hardware
La empresa Teknoservice se adhiere al Pacto Local por el Empleo en Bollullos de la Mitación
La empresa Teknoservice, ubicada en la Avenida de Albaida número 1 del Polígono Industrial PIBO, es líder en la fabricación de Hardware en España con una capacidad de producción de más de 200.000 unidades anuales. Teknoservice, que fue fundada en el año 1991, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, un sistema operativo y de virtualización propio y con más de 100 empleados y empleadas.
Esta compañía de capital 100% español, como resultado de las cifras de negocio alcanzadas y con el objetivo de ofrecer mayor agilidad y calidad en la respuesta, inauguraba en 2008 una planta de fabricación en nuestro municipio Bollullos de la Mitación. En el año 2013 es homologada como proveedor de microinformática por el CERN (Organización Europea de Investigación Nuclear) convirtiéndose así en la única empresa española proveedora de informática del CERN.
Teknoservice también está comprometida con el medio ambiente, ya que colabora de forma activa con la Oficina de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente. Además esta empresa está comprometida a disminuir el valor de las emisiones un 10% anual a través del desarrollo de un sistema propio de medición de las emisiones asociada al transporte de sus productos.
Gracias al encuentro entre la alcaldesa y el director general de Teknoservice, Manuel Ibáñez, se añade otra empresa más, innovadora y bollullera, al Pacto Local por el Empleo que establece una colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa adherida para fomentar el empleo, la formación y la empleabilidad en la localidad.
Este convenio es una declaración de intenciones entre las partes para promover el desarrollo local de Bollullos y poner en valor la calidad empresarial que posee nuestro municipio.
Bollullos de la mitación
convenio
adhesión
empresa
líder
hardware
pacto por el empleo
compañía
negocio
teknoservice
informática
medioambiente
compromiso
emisiones
fomento del empleo
formación
empleabilidad
desarrollo