Queda ya muy poco para que las Hermandades inicien su camino hacía el Rocío convirtiendo a Coria del Río de uno de los puntos más emocionantes de la Romería. Y es que el cruce del Guadalquivir que un buen número de entidades realiza a la altura del municipio, congrega a multitud de personas que disfrutan de esta hermosa estampa rociera.

Por ello, la localidad se encuentra inmersa en los preparativos necesarios para recibir a todos los peregrinos y peregrinas, que en esta ocasión dispondrán de dos nuevas paradas estratégicas: una en la Dehesa de la Atalaya y otra en la calle Caridad (terreno donde se montó la plaza de toros portátil de la feria de Coria del Río 2023).

Otras de las novedades de esta edición es que la Hermandad de Montequinto que se une al cruce y que la de Torremolinos toma su lugar como nueva filial de manera independiente. Además, las Hermandades de Málaga y Fuengirola vuelven a cruzar las aguas corianas y la de Los Palacios hará su travesía el miércoles, cambiando el día de su paso.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar