Villamanrique de la Condesa ha sido escenario de la reunión de coordinación con las Hermandades que tienen su paso por el municipio durante la Romería del Rocío. La reunión estuvo presidida por el Alcalde, Francisco Javier Domínguez, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Hermandad del Rocío de Villamanrique, José Pérez, por el jefe de servicio de Protección Civil, Antonio Pajuelo y por el agente de Policía Local, Eugenio Solís. Además, también intervino Rocío Ruiz, técnica municipal, para explicar todo lo relacionado con las acampadas y sesteos de las distintas hermandades.

A continuación, se presentó el Cartel Anunciador de esta Fiesta de Interés Turístico "Villamanrique Paso de Hermandades 2024", cuya protagonista este año es la Hermandad del Rocío de Bormujos por su 50 aniversario fundacional y, finalmente, tras el rezo de la Salve en el monumento de la Virgen de la Dehesa Boyal, se realizaba la foto de familia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar