Con certificado de profesionalidad y prácticas

Próxima convocatoria de los Programas de Empleo y Formación en Bollullos

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pone en marcha, un año más, los Programas de Empleo y Formación, con un contrato de formación de un año, con certificado de profesionalidad y prácticas.

Los programas entre los que se puede optar son:

-DIGITALÍZATE. Para menores de 30 años. (15 plazas). Confección y publicación de páginas web. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones informáticas. 840 horas. Familia profesional: Informática y Comunicaciones.

-INNOVA 4.0. Modernización de los procesos administrativos. Para mayores de 45 años. (15 plazas). Actividades de Gestión Administrativa. 800 horas. Familia profesional Administración y Gestión.

Ambas propuestas se iniciarán en junio de 2024. Para poder optar a una plaza, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Estar inscrita o inscrito como demandante de empleo.

- Solicitar cita previa en el SAE e inscribirse con el código 370 y la familia profesional correspondiente.

- Tener al menos la ESO finalizada.

- Pertenecer a uno de los colectivos indicados (menor de 30 o mayor de 45).

Una vez inscritas o inscritos con el código correspondiente, el Servicio Andaluz de Empleo hará una preselección de 45 candidatos/as por programa. Las personas preseleccionadas participarán en el proceso selectivo donde se seleccionarán a las 15 personas que ocuparán las plazas ofertadas en cada iniciativa.

Más información en la Delegación de Desarrollo Local y a través del teléfono 955 765 000 (Ext. 806).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar