La preparación espiritual de los peregrinos que, en pocas semanas, encaminarán sus pasos hacia la ermita de El Rocío para la celebración de Pentecostés es un elemento de vital importancia, como bien saben los hermanos de la corporación rociera de Palomares del Río. Por este motivo, durante los meses de abril y mayo, se celebra una serie de cultos orientados a tal fin.

La primera cita del calendario es con el Solemne Triduo, fechado para los días 11, 12 y 13 de abril, a las 20 horas. Durante la segunda jornada, Nieves Alonso Infante pronunciará el XXIII Pregón Rociero y en la tercera, se celebrará la recepción de nuevos hermanos y la imposición de medallas. Además, el Simpecado de la Hermandad recorrerá las calles del municipio durante el rezo del Santo Rosario.

Finalmente, el día 14 de abril, a las 12 de la mañana, se celebrará la Función Principal de Instituto, en la que la hermandad hará Solemne Protestación de fe y renovará los votos de Concepción Inmaculada, Asunción a los Cielos y Mediación Universal de la Santísima Virgen María.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar