Pese a la incertidumbre que marcan las lluvias, todo está listo en La Rinconada para vivir un Sábado Santo caracterizado por la salida procesional de la Hermandad de los Dolores, que tiene previsto iniciar su estación de penitencia a las 18.30 horas desde la Capilla Nuestra Señora de los Dolores.

Esta antiquísima corporación, fundada en 1633, cuenta con una nómina de 800 hermanos de los que, alrededor de 200, conforman el cortejo procesional de nazarenos y mantillas.

Sus titulares, el Santísimo Cristo de la Misericordia, de Francisco Velasco Barahona y Nuestra Señora de los Dolores, de Manuel Gutiérrez Cano completarán el siguiente recorrido durante su salida procesional: Capilla Nuestra Señora de los Dolores, Madre Teresa, Cervantes, Jesús Nazareno, Amargura, Julia Palomo, Cruz de Alcalá, Carretera Nueva, Francisco García de La Fuente, Julia Palomo, Rosal, Jesús Nazareno, Plaza de España, Pedro Criado, Carretera Nueva, Maestro Morillo de los Ríos, Aire, Plaza Rodríguez Montes, Laguna y entrada a la Capilla sobre las 23:00 aproximadamente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar