La banda pirata The Groggy Dogs actuará en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción el próximo viernes, 5 de abril, a las 21 horas, en el marco de la XIII edición del Ciclo de Músicas de Valencina. La entrada tendrá un coste de 3 euros.

The Groggy Dogs es un grupo afincado en Sevilla que fusiona el ska con canciones de mar y melodías tradicionales celtas, logrando un contundente y divertido sonido que invita a bailar y festejar con unas jarras de grog.

Con dos discos en el mercado, esta tripulación pirata capitaneada por el cantante y guitarrista Mauro Blanco se va a embarcar este verano en una gira europea que los llevará por Alemania, Holanda e Italia, entre otros países. Pero antes, harán una parada en el puerto de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción, donde harán un show acústico, manteniendo sus alegres melodías, pero dejando de lado su sonido eléctrico.

Las entradas pueden recogerse en la Secretaría de la Casa de la Cultura. Más información en el teléfono 955 720 211 o en [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar