Tras concluir Eris I y Eris II, la compañía ha comenzado a dar las llaves este mes de marzo de las 87 viviendas plurifamiliares que conforman el residencial Portia, situado en la mejor zona del ámbito urbano de Entrenúcleos junto al consolidado barrio de Montequinto.

• El proyecto sobresale en el mercado por su marcado carácter sostenible que se refleja, por ejemplo, en una vegetación resistente en sus jardines de bajo consumo de agua.

• Elena Lozano, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla: “Después del gran éxito comercial que ha supuesto Portia ya estamos trabajando en Portia II y buscando nuevas oportunidades para continuar creciendo en el nuevo barrio de Dos Hermanas”.


Marzo 2024.- Tras las primeras entregas de las promociones Eris I y Eris II de AEDAS Homes en Entrenúcleos (Dos Hermanas, Sevilla), la compañía suma y sigue en su actividad en este preciado sector sevillano con la entrega de Portia. Este residencial, situado en la mejor zona del ámbito junto al consolidado barrio de Montequinto, cuenta con 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y atractivas zonas comunes de las que ya están casi todas vendidas.

“AEDAS Homes sigue poniendo su sello en Entrenúcleos con este nuevo proyecto que ya disfrutan los clientes”, señala Elena Lozano, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla, en la Dirección Territorial de Andalucía y Canarias, quien apunta que los compradores han valorado el diseño del proyecto, sus vistas privilegiadas de Sevilla y sus completas zonas comunitarias con piscina, espacio de juegos infantiles, jardines y club social.

Elena Lozano destaca que las visitas de cortesía a Portia ya fueron todo un éxito: “La promoción, ya finalizada, causó una maravillosa impresión a los clientes, quienes ensalzaron en esta presentación oficial del residencial la belleza de las viviendas y de las zonas comunes”. La Gerente subraya también el respeto al medioambiente de Portia, con iluminación natural en el interior de los núcleos que conectan cada bloque e iluminación LED perimetral y jardines con plantas resistentes que requieren de un bajo consumo de agua.

Diseño sostenible y vistas espectaculares
“Las viviendas de Portia destacan por su elevado carácter sostenible, sus grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural y un diseño contemporáneo con fachada industrializada. Además, sobresale en el mercado por su ubicación: se encuentran en la mejor parte del sector con las mejores vistas de Sevilla”, explica Elena Lozano, que pone el acento en el acierto del diseño de un proyecto en el que se han potenciado las terrazas, la sensación de manzana abierta, la baja densidad de viviendas y las zonas comunes.

Con esta entrega, AEDAS Homes culmina su primera promoción de viviendas plurifamiliares en Entrenúcleos, reforzando su posición y complementando su oferta de producto en el sector. “Después del éxito cosechado en Portia I, ya estamos trabajando en Portia II y buscando nuevas oportunidades para seguir creciendo en este deseado nuevo barrio de Dos Hermanas”, añade la Gerente, donde la compañía también tiene en marcha la promoción Elara, integrada por 100 adosados de cuatro dormitorios y cuya entrega de la primera fase está prevista para los próximos meses.

Inversión de 100 millones en Entrenúcleos
En total, AEDAS Homes cuenta con una oferta de más de 400 viviendas en el nuevo barrio de Dos Hermanas. Además de Eris I, Eris II, Portia y Elara, la compañía dispone de Alnair y Portia II. Estos números han convertido a la promotora en referente residencial en Entrenúcleos. Los seis proyectos suponen una inversión total de unos 100 millones de euros y la creación de alrededor de 1.000 empleos indirectos, confirmando el relevante papel que desempeña AEDAS Homes en el desarrollo económico, laboral, social y residencial de Dos Hermanas.


Acerca de AEDAS Homes
AEDAS Homes es una promotora residencial pura de referencia en España que ha impulsado más de 295 proyectos con cerca de 18.000 viviendas en los mercados más dinámicos de España. En muy poco tiempo la compañía se ha convertido en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.

AEDAS Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 15.300 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis Direcciones Territoriales en 13 CCAA, 21 provincias y más de 60 municipios: Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.


Para más información: AEDAS Homes
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar