Los jóvenes van a ser los grandes protagonistas de la gran programación musical de Tomares que ha organizado el Ayuntamiento a través de su concejalía de Juventud, TomaresJoven, para el mes de abril. Los Jardines del Conde acogerán el viernes, 5 de abril, el Festival “Francachela World”, en el que pincharán los mejores DJs del panorama nacional, y el viernes 26 de abril, el Festival “Hay Filin” que convertirá a Tomares en capital de Andalucía de la música Funky House.

Dos grandes eventos musicales dirigidos a los jóvenes tomareños, con objeto de atender sus gustos, intereses y expectativas, que lo pasen en grande e interactúen entre ellos de la mano de la buena música. Dos nuevas iniciativas para seguir ofreciéndoles a los jóvenes interesantes propuestas de ocio los fines de semana en su propio municipio.

Francachela World

Los mejores DJs del panorama nacional, que pinchan en las más prestigiosas salas y eventos, como Alvama ice, Juanjo Zamudio, Lalo Sánchez, Kike Vega, Warm up o el DJ Set Tomares se darán cita en Tomares el próximo viernes, 5 de abril, en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento. Serán ellos quienes pinchen la mejor música, llenando de una gran animación y del mejor ambiente el enclave municipal, a partir de las 17 horas.

El Festival también acogerá el concierto en directo de La Cuarta Cuerda.

La entrada será gratuita, por orden de llegada.

Hay Filin

Tomares se convertirá en la capital del House en Andalucía, el viernes, 26 de abril. Aterrizará en Tomares un Festival único, el “Hay Filin”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares a través de su concejalía de Juventud, que llenará de la mejor música Funky House el acogedor Patio de la Fuente del Ayuntamiento, desde las 18.30 horas, hasta la 1 hora de la noche.

Los reconocidos DJs Juanjo Zamudio y Nacho Lara, a los mandos, pincharán la mejor música house, estilo de música electrónica de baile que nació en los años 80 en los clubes underground de Chicago y Nueva York, en EE.UU.

Las entradas están ya disponibles en Instagram, a través de la cuenta @hayfilin.club

Un festival único que atraerá a los amantes del house de Tomares, Sevilla, provincia y toda Andalucía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar