Tomares acogerá el lunes 1 de abril, y el miércoles 10 de abril, las Jornadas de Familia “La importancia de la autoestima en las relaciones de nuestros hijos”. Serán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 17 a 19.30 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones deben formalizarse a través del mail [email protected].

Se ofrecerá un servicio de ludoteca para menores, gratuito, para aquellas familias con hijos pequeños que deseen asistir a las jornadas. Los interesados deberán enviar un email a [email protected].

Se trata de Talleres vivenciales, dirigidos a padres y madres de familias con hijos en edad escolar (Educación Infantil, Primaria y Secundaria), en los que, mediante la psico-escénica o escenas teatralizadas, y el debate entre las familias asistentes, se abordará el tema de la importancia de fomentar la autoestima en los hijos con objeto de potenciar la seguridad en sí mismos, tan necesaria en todas las facetas de su vida.

El taller estará guiado por psicoterapeutas de la Asociación HazTuAcción, en colaboración con la Asociación PONTE.

Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Tomares desde hace 10 años, a través de su concejalía de Igualdad, Familia y Mujer, el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), y la plataforma local “entre todas” las AMPAS de los Centros Educativos de Tomares, dentro del programa de Coeducación 2023-2024.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar