A las 19 horas del Viernes Santo, el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima en su Mayor Dolor saldrán de su templo, la iglesia de San José, para recorrer las calles de La Rinconada entre la fe y el cariño de fieles, devotos y vecinos.

Las tallas de la hermandad, fundada en 1980, son obra de Francisco Velasco Barahoma y su nómina de hermanos se aproxima a los 1.000, aunque la comitiva de nazarenos y mantillas no supere las 200 personas. Este año, la corporación ha restaurado y plateado los faroles, para que luzcan como nuevos durante su estación de penitencia.

El recorrido previsto por la hermandad es el siguiente: Salida (19.00 horas), Cristo del Perdón, Carretera Bética, Pablo Iglesias Posse, Toledo, San José, Santiponce, Málaga, Juan de la Cueva, Maese Rodrigo, Iglesia Santa María, Alberto Lista, Juan de la Cueva, Guadalcanal, Huelva, Andalucía, Granada, Carretera Bética, San Isidro Labrador, entrada (1.30 horas).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar