Toda la magia del inmortal cuento clásico "La Sirenita" llega a Bollullos de la Mitación con un musical que hará las delicias de grandes y pequeños. Será en la Casa de la Cultura, el viernes 5 de abril, a las 18 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

El cangrejo Sebastián, compositor de la Corte del reino de Atlántica, hace de maestro de ceremonias y va contando la historia de Ariel, una joven sirena, hija del rey Tritón, a la que le encanta el mundo de los humanos. Cuando el barco de un joven y apuesto príncipe, Eric, naufraga, Ariel salva su vida y se enamora perdidamente de él. Para poder conquistarlo, venderá su voz a cambio de unas piernas a Úrsula, la bruja del mar, que a su vez intentará conseguir el poder de los siete mares.

‘Un musical bajo el mar. Tributo a la sirenita’ es un homenaje al musical de Broadway ‘The Little Mermaid’ estrenado en 2008 en el Lunt-Fontanne Theatre, dirigido por Francesca Zambello, con libreto de Doug Wright y música de Allan Menken, basado en la película homónima de Disney de 1989 ‘The Little Mermaid’. La propuesta aúna narración en directo y escenas teatrales con los mejores números musicales, para el disfrute de un auditorio heterogéneo.

Se trata del segundo proyecto musical de “escapARTEatro” tras “Chicago, todo es jazz”, estrenada en 2012, y el quinto contando con los musicales que el equipo estrenó dentro de la compañía “Farándula”, tras “El jorobado de Notre Dame”, “La bella y la bestia” y “GREASE, vuelven los 50”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar