El partido se saldó con un 1 a 3 para las madrileñas

El Mairena Vóley Club pierde su último partido de la temporada en casa frente al líder, el Madrid Chamberí

Último partido en casa esta temporada para las chicas del Mairena Vóley Club, frente al líder del Grupo, Madrid Chamberí. Con este encuentro las azulonas querían poner el broche de oro a sus partidos en Cavaleri que habían acabado todos con victoria, pero las de Chamberí por algo son líderes y han dominado desde el principio la competición. 1 a 3 para las madrileñas en un partido entretenido, 15/25; 25/23; 16/25; 14/25, fueron los guarismos del 'Marina Alabau', que como siempre se llenó y no dejó de animar a las suyas.

Las maireneras plantearon desde el principio un partido descarado sabiendo que tenían poco que perder, las de Chamberí están un paso más por encima de las Guerreras, son un equipo con cara de Superliga y eso se nota. Pese a todo, las pupilas de Alba Hernández ganaron el segundo set demostrando que tienen equipo para complicarle la vida a cualquiera y que ese quinto puesto podría haber sido algo mejor al final de esta gran temporada.

Tras el segundo set ganado por las maireneras, Chamberí tocó “al ataque” y no dio opción a más sorpresas de las azulonas que, pese a poner toda la carne en el asador, tenían que doblegarse ante el potencial de un equipo como Madrid Chamberí, que está muy por encima de las sevillanas en potencial deportivo y presupuestario, y eso se nota.

Al final la grada en pie aplaudiendo a los equipos, y las azulonas de Mairena devolviendo esos aplausos a un público que durante toda la temporada ha llenado el pabellón y llevado en volandas a sus jugadoras imbatidas en casa hasta esta última jornada. Queda un solo partido en Atarfe ante el Covirán, donde las sevillanas querrán poner la guinda a una magnífica temporada.

Alba Hernández, la entrenadora de Mairena ofrecía sus sensaciones tras finalizar el partido: “Última jornada de la liga en nuestra casa, contra un rival difícil, el primer clasificado. Teníamos la esperanza de, al menos, dejar algún punto en el 'Marina Alabau' ante nuestra afición, pero aunque las chicas dieron la cara en muchos momentos del encuentro, no pudimos con el buen hacer de un conjunto formado para ascender a Superliga. Me quedo con el buen juego de mis chicas durante el segundo set, siendo completas en todos los aspectos y demostrando que le pueden plantar cara a cualquier equipo. Ahora tenemos un descanso de Semana Santa que aprovecharemos para preparar el último partido de la liga contra Atarfe, un derbi que estoy segura será emocionante y bonito de jugar y al cuál invito a toda nuestra afición a que se anime a disfrutarlo con nosotras”.

Una de las jugadoras destacadas del partido, la argentina Luna Silberstein, también mostró sus impresiones sobre el encuentro: “Entramos con alegría, con muchas ganas de jugarlo, pero nos encontramos con un Madrid con un nivel alto de recepción, con buena salida de ataque, y nos costó entrar en el partido. Ya en el segundo se entendió el nivel que teníamos que jugar, lo concentrada que teníamos que estar y como teníamos que sacar, aumentamos el volumen de juego y eso hizo que nos lleváramos el segundo set. Aguantamos hasta la mitad del tercer set donde las buenas jugadoras que tiene Madrid apretaron con un buen saque, hicieron puntos, a nivel saque Madrid estuvo muy seguro y muy potente. Nos encontramos con un equipo que está para jugar la Fase y que viene con ese ímpetu y la cabeza puesta ahí. Estuvimos ante un gran rival, podríamos haber jugado quizás de igual a igual pero vinieron con un juego muy sólido y le salieron las cosas”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar