La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción acogerá el mañana martes, día 19 de marzo, la presentación oficial de la conocida guía cofrade 'El Muñidor del Aljarafe', así como el Cartel de la Semana Santa del Aljarafe 2024, que sirve de portada a dicha publicación.

“El Muñidor del Aljarafe” es una publicación que este año cumple su novena edición, y que publica la web Pasión de Aljarafe, dirigida por Francisco José Pavón y dedicada desde 2008 a informar sobre la religiosidad popular de la comarca, así como sobre las costumbres y tradiciones del Aljarafe.

El Cartel de la Semana Santa del Aljarafe 2024, que sirve también de portada del programa de mano, está dedicado a la Hermandad de la Vera+Cruz de Valencina de la Concepción, y es obra del fotógrafo Pedro Valera, en la que aparece la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores.

“El Muñidor del Aljarafe” es una completa guía cofrade en la que se recoge toda la información y los horarios de las hermandades de la comarca, una publicación disponible tanto en formato digital como físico, que este año incluye una nueva ficha con la procesión de la Borriquita de La Puebla del Río, aumentando también la información sobre el Domingo de Resurrección.

La Presentación tendrá lugar a las a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, con entrada libre hasta completar el aforo. Al término del acto, se obsequiará a los asistentes con ejemplares tanto de la guía cofrade como del cartel de la Semana Santa del Aljarafe 2024, patrocinado por La Casa del Nazareno y el Ayuntamiento de Valencina.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar