El Ayuntamiento de Palomares del Río ha hecho entrega de sus correspondientes premios a los ganadores del concurso “Mi Lugar Favorito de Palomares del Río”. En el acto han estado presentes el alcalde Manuel Benjumea, la delegada del área Palomares Sobresaliente, Eva Monge, los concejales delegados del equipo de gobierno Pedro Conde Díaz y Joaquina Gómez Casado y los representantes de las empresas patrocinadoras.

El primer premio en la Categoría Infantil ha sido para Sara Montes Dorado, por una impresionante captura de una puesta de sol. Sara se lleva a casa una semana en el Campus de Verano de The English Centre, premio valorado en 125 euros.

En la Categoría Juvenil el premio ha sido declarado desierto mientras que en la de Adultos ha ido a parar a manos de Alicia Salvatierra Corpas, con una imagen de uno de los senderos que cruzan el término municipal de Palomares. Alicia disfrutará de un abono al Festival Flamenco Guirijondo2024 para dos personas, valorado en 60 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar