El próximo encuentro será contra el líder
El Mairena Voley continúa invicto en casa tras vencer por 3 a 2 al C.V. Guía
23/25; 25/19; 20/25; 25/15; 15/8; estos fueron los guarismos del marcador de Cavaleri tras dos horas de vóley de alta tensión donde los dos equipos salieron desde el principio a por la victoria. La canarias venían con las bajas importantes de Fatou Diop y María Sevillano, las aljarafeñas por su parte recuperaban a Rocío Menárguez que, si bien no estaba al cien por cien, cumplió más que bien cuando pisó la cancha.
La entrenadora azulona, Alba Hernández valoraba así el partido, “solo con ver el resultado del partido quedan claras la intensidad y la dificultad de este, lo que sabíamos de antemano, ya que nos visitaba el tercer clasificado de la liga y aunque el rival venía con alguna baja en su plantilla, hicieron un gran papel en nuestro fortín, el 'Marina Alabau', ante una afición que como siempre nos apoya al cien por cien. Obtuvimos una victoria importante para seguir con la lucha entre el cuarto y quinto puesto de la liga, consiguiendo dos puntos y manteniendo la imbatibilidad en nuestra casa. Quiero destacar el buen partido de nuestra capitana y líbero Elena Navarro y las juveniles Lucía López y Noelia Sánchez, también la incorporación de otras dos jugadoras del equipo juvenil Ana Martín (colocadora) y Eva Rivera (central) que nos ayudaran en el restante de la temporada”.
Una de las jugadoras más destacadas, la capitana Elena Navarro, también compartía su visión del encuentro, “sabíamos que era un equipo complicado, allí en su casa nos pasaron por encima, pero también sabíamos que venían con una baja importante y eso había que aprovecharlo y más en casa. El general, el partido fue un poco caótico, los dos equipos pasamos por momentos buenos y malos y las decisiones arbitrales nos desconcentraron a ambos equipos en momentos clave. Creo que podríamos haber hecho mucho más, aprovechando la situación de C.V. Guía, pero me quedo con los dos puntos y con la motivación de seguir invictas en casa, que de cara al próximo partido contra el primer clasificado es un chute de energía”.
Mairena del Aljarafe
voley
encuentro
partido
victoria
equipo
lucha
afición
solidez
juego
jugadoras
invicto
temporada histórica
marcadores