Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler'

La cultura marca el fin de semana en Coria del Río

Este fin de semana, el Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler', en Coria del Río, será escenario de una programación pensada para satisfacer los gustos de toda la familia.

Así, mañana viernes 15 de marzo, a las 21 horas, José Luis Pérez-Vera ofrecerá un concierto con temas inolvidables para los más apasionados melómanos.

El sábado 16, a las 17 horas, la imperecedera historia de "La Bella y la Bestia" ocupará las tablas del teatro para que los más pequeños de la casa vivan una experiencia única.

Finalmente, el domingo 17, a las 18 horas, las risas están aseguradas con la desternillante comedia "Cómo Conocí a Mi Suegra", protagonizada por Ismael Lemais y por La Kiskillosa.

Las entradas para los tres espectáculos están disponibles en Máscara Producciones, en la calle Canalejas de Coria del Río, en www.giglon.com y en El Corte Inglés. También estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler', los días de las distintas representaciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar