Rajoy estará este jueves

Soriano considera España a Debate “todo un referente social y cultural de Tomares”

Figuras del ámbito político y cultural, como Rosa Díez, Fernando Savater, Miguel Ángel Revilla y Mariano Rajoy protagonizan el XII Foro “España a Debate Ciudad de Tomares” realizando un análisis del país desde diferentes puntos de vista y perspectivas

Si por algo se caracteriza la localidad de Tomares es por su clara apuesta por la cultura en todos sus ámbitos. Uno de sus grandes referentes es el Foro “España a Debate Ciudad de Tomares” que se ha venido celebrando durante las últimas semanas y que llega a su fin este jueves, 7 de marzo.

Se trata de una serie de conferencias donde se debate sobre una serie de temas relacionados con España. Personas de gran relevancia dentro de las distintas áreas a tratar como economía, historia, periodismo o actualidad política ofrecen su visión de la España actual. Dando lugar al debate posterior y a la confrontación de las distintas visiones de los ciudadanos sobre los temas tratados.

Entre las personalidades que se han dado cita en este décimo segundo encuentro que se ha celebrado en el Auditorio Municipal, destacan Fernando Savater, Rosa Díez o Miguel Ángel Revilla, cerrando el acto, este jueves, 7 de marzo, el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El alcalde de Tomares, José María Soriano, ponía en valor este foro que se ha convertido en todo un referente social y cultural de la localidad. “Se trata de un foro importante en el que participan personas del mundo de la política que tienen mucho que decir”, indicaba para aljarafeymas.com. “Vivimos un momento complejo, continuaba, y estas personas han vivido de primera mano todos esos momentos cruciales para España y los ponen sobre la mesa”.

El primer edil tomareño destacaba la amplísima afluencia de público, más que ningún año, a lo que se suman numerosos seguidores en las emisiones en directo vía streaming. “Trabajamos para traer a los mejores y conseguir que sea un foro interesante para todos y Tomares seguirá trabajando para mantener actividades de esta índole porque nuestro objetivo es destacar en el ámbito de la cultura, el deporte y el respeto al medio ambiente”, afirmaba Soriano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar