El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Biblioteca Municipal de Valencina de la Concepción acogerá la presentación de los libros "La quimera de Nur", del escritor local Miguel F. Villegas, y "La Pardo y los rusos", de María Chups Gómez. Será a partir de las 18 horas.

Miguel F. Villegas ha dedicado la mayor parte de su vida a la formación de jóvenes y a la creación y sensibilización de la música clásica. Ha participado en diversos programas de animación a la lectura, entre ellos El Placer de Leer, de la Diputación de Sevilla. Es el autor español más leído por adolescentes en España (barómetro 2008) y la obra que presentará en Valencina es la sexta de su producción bibliográfica.

Por su parte, María Chups es especialista en patrimonio documental, restauradora de incunables y códices medievales. Inició su andadura literaria con cuentos para niños, pasando luego a escribir diversas novelas para adultos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar