Dentro de las actividades programadas por la Delegación de igualdad del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción para la celebración del Día Internacional de la Mujer, se ha programado una exposición que descubrirá el talento de la fotógrafa local Gema Galán. El objetivo es poner en valor la labor y el papel de las mujeres en las hermandades locales.

La inauguración tendrá lugar mañana, 5 de marzo, a las 18 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

La organización de la muestra ha sido posible gracias a la implicación de la Antigua y Seráfica Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Lignum Crucis, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Francisco de Asís, de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz y de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar