Aún pueden recuperar su sitio en la clasificación

Mairena Voley Club pierde el cuarto puesto en la tabla tras su derrota ante el Ahora Xátiva

Tras el gran partido de la semana pasada en Mairena ante el Universidad de Alicante, parecía que lo de la derrota en Canarias había sido sólo un mal día de la “Guerreras Azules”, pero tras lo visto el sábado ante el Xátiva, la situación parece no ser así. Nueva derrota como visitante ante un rival que puso más ganas y que apretó más que las maireneras. 25/18; 25/20; 25/15 fueron los tanteadores de los tres sets.

Las chicas de Alba Hernández no estuvieron a la altura de lo esperado por calidad y clasificación en el grupo, perdiendo el cuarto puesto en beneficio de Benidorm, y ahora deben responder, el próximo sábado en casa, ante un Finestrat Elche para a esperar un tropiezo de las de Playas y recuperar el sitio en la clasificación. Seguro que las ilicitanas no van a poner fácil.

La entrenadora Alba Hernández se expresaba así al finalizar el encuentro: “Nos volvemos de Xátiva con un mal sabor de boca. En esta jornada no hemos tenido opciones en ningún momento del partido ante un rival fuerte y muy bien coordinado. Sabíamos que necesitábamos los puntos de este encuentro para seguir en la cuarta posición de la tabla, pero aun así el juego no fue el que esperábamos, los dos primeros sets tuvimos muchos problemas en defensa y en ataque con el bloqueo alto del contrario. En el tercer set la sensación fue de remar contracorriente, muchos errores y poca garra, lo cual no es costumbre en las chicas. Esperamos aprender de esto y trabajar más duro aún esta semana para dar lo mejor de nosotras contra Elche en el Marina Alabau la jornada próxima”.

La joven Carla Romero también dio su opinión tras la derrota: “Aunque hemos perdido 3-0 contra un gran rival que demostró su mejor juego en su casa, el equipo no bajo los brazos y lo dio todo hasta el final. En los dos primeros set el marcador estuvo muy igualado, pero finalmente en el tercero se distanciaron un poco más. A todo ello hay que sumarle el cansancio de un largo viaje y las molestias de algunas jugadoras. A pesar de todo, el equipo intentó demostrar su mejor cara en todo momento”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar