La Peña Cultural Flamenca Lepanto de Mairena del Aljarafe comienza este mismo viernes, 1 de marzo con los actos programados con motivo de la Semana Santa 2024 en este municipio aljarafeño.

Exaltación a la Saeta – Madrugada en Sevilla y Aires de Pasión – Sevillanas Cofrades son las temáticas de estos espectáculos, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo y que se desarrollan en la sede la Peña Cultural Flamenca Lepanto, situada en la Avenida de Lepanto, número 8.

Este viernes, 1 de marzo, la Exaltación a la Saeta – Madrugada en Sevilla dará comienzo a las 20 horas y contará con José Antonio Ramírez Eligio como exaltador y María Regla Negrón como presentadora. Colaboraciones a la Saeta por parte de la Escuela de Saetas Ciudad de Utrera, Soledad Madrid, Carmen González, Rosa Mulero, Diego Gómez y Enrique Yerpes. Sonido: Mané Ramírez.

Aires de Pasión – Sevillanas Cofrades tendrá lugar el viernes, 9 de marzo a las 20.30 horas con el Grupo Aires Flamencos de Sevilla y la dirección de Pepa Bulnes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar