Inscripciones disponibles

Valencina organiza una caminata por el Día de la Obesidad

El 4 de marzo se conmemora el Día de la Obesidad y Valencina de la Concepción no quiere dejar pasar la oportunidad de concienciar a sus vecinos sobre la importancia de tener un peso saludable para nuestro bienestar físico, mental y social.

Mantener una actividad física y romper con el sedentarismo es importante para vivir más y mejor y, por ese motivo, se desarrollarán dos marchas, una en horario de mañana y otra de tarde

La organización ha propuesto dos niveles de dificultad. La más fácil completará seis kilómetros por sendas de fácil acceso y para todos los niveles físicos y edades. Su duración aproximada es de 2 horas. La de mayor dificultad se prolongará a lo largo de 10 kilómetros y es preciso tener una buena forma física para participar en ella. Su duración será de 3 horas. La actividad que se llevará a cabo será la más demandada y con un mínimo de 10 participantes.

Las inscripciones se pueden completar en el enlace Caminata Obesidad, o llamando a los teléfonos 955 727 865 o 619 363 788.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar