El Movimiento Emaús, grupo joven de la parroquia Santa María de las Nieves de Olivares, volverá a recrear, como cada año, la Pasión de Cristo en el Aljarafe sevillano. En esta ocasión se ofrecerán cuatro funciones en Olivares (los días 9 y 10 de marzo) y una única en Albaida (el 17 de marzo), cuyo grupo joven participa también en la puesta en escena de esta obra basada en hechos históricos pero traídos a la actualidad. Es decir, la Pasión del Señor se pone en contexto como si Jesús viviera hoy en día en Olivares.

Esta iniciativa, cuya entrada tiene un coste de 4 euros, cumple ya 20 años. Sus comienzos se encuentran en un grupo de catequistas de la parroquia que se reunieron para crear una catequesis diferente para los niños y jóvenes del pueblo, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una actividad para toda la parroquia y de evangelización para todo el mundo.

Para reservar y comprar entradas, el público se puede poner en contacto con cualquier integrante del elenco de la obra. Y para personas de otros pueblos se ha abierto el correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar