Organizada por los centros hospitalarios de Sevilla

La Carrera Solidaria 'En marcha por la salud' recauda 14.934 euros

La Carrera Solidaria En Marcha por la Salud recaudó, el pasado domingo, la cantidad de 14.934 euros que estarán destinados a la Asociación Española para efectos de Tratamiento de Cáncer (AEetc), Banco de Alimento de Sevilla y Asociación Española Contra el Cáncer.

La celebración de este evento es una iniciativa incluida en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de los centros hospitalarios Hospital Universitario Virgen del Rocío y Macarena que, entre otros objetivos, favorece la apertura de los hospitales a su ciudad.

Hay que agradecer muy especialmente al voluntariado, a las empresas patrocinadoras Benítez Paublete. S.L., FCC, Sando Servicios Corporativos, Ambulancia Tenorio e Hijos, GM Technology, Puleva, Serveo Servicios, La Caixa, Olimpro, Palex, ACP Electromedicina, Abbott Laboratories, Tecnomedica Andaluza, Marzal, Endook, Servicio Movil, Fundación Caja Rural del Sur, Colegio de Enfermería y a los colaboradores de esta edición IMD, Centro Comercial Torre Sevilla, Puerto de Sevilla, Enterprise, Sevilla Fc y Real Betis Balompie por su contribución a la buena marcha de la iniciativa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar