Magia Flamenca presenta en Bollullos de la Mitación un proyecto-espectáculo que supone un recorrido desde el humor, la magia y el circo por los diferentes palos del flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad. El cante mágico, seña de identidad de esta tierra, permitirá mostrar los diferentes cantes haciendo un acercamiento al flamenco, desde lo lúdico, para un público joven. La cita es el el Teatro de la Casa de la Cultura, el viernes 1 de marzo, a las 17.30 horas.

Con un elenco nuevo de artistas donde se ha integrado Othmane Bouamar, uno de los acróbatas más prodigiosos del panorama nacional premiado en el Festival Internacional de circo de Montecarlo, la actriz Cruz Carrasco y un nuevo staff técnico, (sonido, iluminación y video) para darle una vuelta de tuerca más, este Cabaret Flamenco energético y visual acerca al público a nuestro patrimonio inmaterial de una forma muy atractiva.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar