Volvieron las buenas sensaciones al Marina Alabau. Las chicas del Mairena Vóley ganaron con un claro 3 - 0 a las del Universidad de Alicante, en un encuentro en el que los tanteos de los tres sets disputados se saldaron con puntuaciones de 25/17; 25/17; 25/14.

Con una entrada que llenó el pabellón en la jornada decimosexta de la Superliga 2 femenina, y una afición que no paró de animar a sus jugadoras, el encuentro transcurrió con un Mairena intratable ante un voluntarioso Universidad de Alicante que mostró buenas maneras en algunos momentos del partido, pero que no fueron suficientes ni para poner en aprietos a las de Alba Hernández; Sabrina Hernández y la italiana Giulia Gianetti nunca pudieron con las Luna Silberstein, Vicky Van Eck o la murciana Rocío Menárguez que se marcó un partidazo. Dado las ventajas del marcador en el segundo y tercer sets, la entrenadora mairenera dio cancha a las más jóvenes y menos habituales, Belén Corral, María Sepúlveda, Paula Vílchez, Carla Romero, Noelia Sánchez, y Lucía López de Lerma, está última ya más habitual en los últimos partidos.

Mairena mantiene el cuarto puesto de este Grupo C, y la imbatibilidad en su feudo, rubricando una gran temporada de las azulonas de Alba Hernández, que hasta se da el lujo de dar descanso a dos fijas como Elena Navarro y Kelly Sakponou.

La entrenadora mostraba sus impresiones al término del partido comentando que, “en esta jornada teníamos que quitarnos el mar sabor de boca del partido de Gran Canaria y las chicas así lo hicieron en los tres sets, sin dejar opción de juego a nuestro rival. Esta vez muy contenta por la participación de mis jugadoras menos habituales de las cuales destacaría a todas, Paula Vilches (líbero) y María Sepúlveda (opuesta) por salir en el sexteto titular y demostrar que aún ser juniors pueden con el puesto de nuestras capitanas. Belén Corral que debutó ayer en casa como colocadora y de la que estoy orgullosa ante su valentía y esfuerzo en el cambio de puesto de recepción al pase. Y las tres juveniles Noelia Sánchez, Carla Romero y Lucia López que siempre que salen al campo aportan energía y algún punto importante”.

La joven colocadora Belén Corral (muy aplaudida por el público) tambiénquiso dar su opinión sobre el encuentro, asegurando que se trataba de “un partido donde finalmente pudimos jugar todas sin miedo al error pero aprendiendo de ellos, demostrando la garra que Alba Hernández nos enseña cada día independientemente de quién esté en el campo. Sin duda nuestra grada fue un gran apoyo moral que nos puso los pelos de punta y que ayudó a esta victoria tan merecida”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar