De forma muy oportuna en este mes de marzo, la compañía 'Teatrapadas' presenta en Valencina de la Concepción la obra "Sujetas". La función tendrá lugar el día 2 de marzo, a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. El precio de las localidades es de 3 euros y están a disposición del público en la Secretaría de la Casa de la Cultura.

"Sujetas" nace de un profundo trabajo de investigación y documentación audiovisual sobre el pecho femenino, esa parte de la anatomía tan hipersexualizada como censurada por la sociedad. Es la voz de tres mujeres, en realidad de muchas mujeres, en relación a sus cuerpos y en especial, a sus pechos. Los personajes nos hablarán de las tetas como objeto, como fuente de placer y vida, de dolor y muerte, de amor y reconciliación. En definitiva, como seña de identidad femenina.

La obra cuestiona lo que nos hicieron creer y hemos normalizado en el contexto de una cultura obsesionada por los pechos. Reclama la aceptación de los cuerpos, diversos, multiformes, con tetas o sin ellas. Reivindica el derecho a no estar bien. Invita a las mujeres a abandonar el lugar de objetos para ocupar el de sujetos que miran, que deciden, que son libres.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar