Agradecimiento por las muestras de afecto

Fallece el marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache en accidente de moto

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Sevilla capital. Esta persona es el marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya.

El Teléfono 112 recibió, a las 00.00 horas, varias llamadas que alertaban de la caída de una moto que había chocado con el guardarraíl en el kilómetro 14 de la SE-30, en la salida del barrio de Los Remedios por la calle Blas Infante en sentido Coria. Desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache agradece, a través de las redes sociales, “las muestras de afecto recibidas” y trasladan “el pésame a familiares y amigos”, por el fallecimiento del marido de la alcaldesa, María Luisa Moya, que ha comunicado el propio consistorio por estos mismos medios.

Las muestras de condolencia no sólo están llegando por parte de ciudadanos anónimos, sino que también lo están haciendo cargos públicos como alcaldes de municipios de la comarca del Aljarafe y también el primer edil de Sevilla, José Luis Sanz. Desde aljarafeymas.com mandamos nuestro más sentido pésame a la alcaldesa sanjuanera en estos momentos de tanto de dolor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar