Habrá actividades previas para mayores

San Juan celebra el Día de Andalucía en el parque de los Pitufos

El Día de Andalucía se aproxima y en San Juan de Aznalfarache se ha pensado en todo para que los vecinos y vecinas del municipio celebren de manera activa esta importante efeméride.

Así, el 27 de febrero, los mayores de la localidad podrán disfrutar de una jornada de convivencia en el Centro de Participación Activa, con un tradicional desayuno andaluz en las mencionadas instalaciones.

El aforo es limitado y las invitaciones para participar en la actividad se entregan en el CPA y en el Punto de Información al Mayor.

En cuanto a la jornada del 28F, en el parque de los Pitufos tendrá lugar el izado de la bandera de Andalucía a las 12 horas.

Tras el acto institucional comenzará la fiesta infantil organizada por la delegación de Culturas y Fiestas Mayores, con actividades para toda la familia hasta las 18:00 horas. Habrá castillos hinchables, globoflexia y una gymkana familiar, entre otras propuestas. La entrada será libre y gratuita.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar