El mes de marzo se inaugurará en Valencina de la Concepción con un fascinante evento, "La Sombra que Abandona la Cueva: Una Hierofanía Inédita en el Tholos de la Pastora". En esta cautivadora iniciativa, la Delegación Municipal de Cultura y la Asociación para la Supervivencia de la Naturaleza ÁNDALUS presentarán un vídeo exclusivo. Este video ha sido elaborado, producido y creado por la citada entidad y en él se ha capturado, por primera vez, la entrada de la luz solar hasta la cámara del Tholos de la Pastora en una fecha cercana al solsticio, un mes después para ser exactos.

Además, durante el acto, se presentarán las actividades relacionadas con el patrimonio que lleva a cabo la Asociación ÁNDALUS.

La entrada es gratuita, pero es necesario recoger la oportuna invitación en la Casa de la Cultura en los siguientes horarios: Lunes, de 16:00 - 20:00 horas y de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 - 20:00 horas.

El documental se proyectará el viernes 1 de marzo, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar