Mañana, 17 de febrero, la Hermandad del Rocío de La Puebla celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento, la primera edición del Festival Caca de la Vaca, que tendrá lugar a partir de las 12 horas, en la "Curva del Prao". Habrá suculentos premios, ambigú y un cartel de lujo, para pasar una extraordinaria velada.

No faltará la música en directo con las actuaciones de Juan Ventura, Aljarake, Calle Larga, Arrímate, Pastora Pérez, Lola Cabello, Coro de la Hermandad, Coro Infantil de la Hermandad, Escuela de Tamborileros de la Hermandad, Mayo el Tamborilero, Brisa Marismeña, Coro de Campanilleros de San Sebastián y Espi, entre otros.

Los puntos de venta de papeletas son el Bar Mateo, el Bar Los Monteros, el Bar Garrotal, La Bodeguita del Tito, Aire Nuevo, Covirán, la Taberna El Rezón, la Panadería El Pati, la Pescadería y Freiduría Loli y la Casa Hermandad (lunes a partir de las 20 horas). Además, también se podrán obtener contactando con los miembros de la junta de gobierno.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar