Acelera Pyme Coiiaoc, comprometidos con la transformación digital de los negocios, ha llevado a cabo hoy con gran éxito su evento "Diseña e Impresiona con Canva+Capcut: Crea Contenido para tus RRSS", en la Sala de Conferencias del Parque Empresarial PISA en Mairena del Aljarafe.

La jornada ha sido una oportunidad única para emprendedores, autónomos y profesionales deseosos de potenciar el atractivo visual de sus redes sociales. Cristina Tejada y Miguel Infestas, expertos en diseño y contenido digital de Base Cero Marketing han sido los encargados de la ponencia y de ofrecer conocimientos sobre las herramientas Canva y Capcut. Ambos han guiado a la audiencia en el uso efectivo de Canva para desarrollar gráficos llamativos, logotipos y materiales visuales de manera fácil y rápida. Además han compartido técnicas para aprovechar Capcut y editar videos de manera sencilla pero profesional, agregando efectos y optimizando el contenido audiovisual.

Los participantes han obtenido ideas y consejos prácticos para mejorar la presencia digital de sus empresas con un enfoque creativo y eficiente. El evento ha tenido un gran éxito de asistencia, lo que ha reflejado la creciente necesidad del tejido empresarial por potenciar sus estrategias visuales.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Es posible ampliar la información sobre el proyecto Acelera Pyme en la web www.acelerapymecoiiaocandalucia.com.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar