Tras el segundo día del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, este domingo se presentaba oficialmente, en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, el cartel anunciador de la Semana Santa de Gines, obra del artista de la localidad Antonio María Palomar Sanz.

El acto contó con la presencia del hermano mayor de la Hermandad Sacramental, Antonio Palomar, y del Alcalde, Romualdo Garrido, recibiendo el artista el aplauso unánime de todos los presentes en el momento de descubrirse su creación.

Se trata de una bellísima composición en la que destaca la imagen de Nuestra Señora de los Dolores ataviada al modo de hebrea y con los brazos abiertos, mostrando al Santísimo Cristo de la Vera Cruz que aparece a sus pies. Dos filas de nazarenos y varias figuras de ángeles completan la obra, en la que pueden verse las inscripciones “Vera Cruz” y “Semana Santa Gines 2024”.

El cartel va a ser impreso ahora por parte del Ayuntamiento a través de la Diputación Provincial.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar