La Hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación ha presentado el cartel anunciador del Jueves Santo 2024. Se trata de una pintura de José Cabrera Lasso de la Vega protagonizada por la Virgen de la Mercé.

Cabrera es natural de Sevilla, ciudad donde se formó en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos. A lo largo de los años ha creado multitud de obras dedicadas a la cartelería y al arte sacro, como el cartel de la Romería del Rocío en 2022, el cartel de las Fiestas de la Divina Pastora de Cantillana en 2022, o el cartel de las Glorias de María de Sevilla en 2022, entre otros. A estas se sumarán, este año, el cartel de la Semana Santa de El Viso del Alcor y el del Jueves Santo de Bollullos de la Mitación. Sin duda será una primavera muy edificante para tan prolífico autor.

La Semana Santa de este año adquiere un cariz muy especial para la corporación bollullera, que cumple su 75 aniversario fundacional.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar