En el Parque Municipal 'Adolfo Cantalejo Suárez'

Coria del Río se prepara para celebrar el "Festival de la Canción Scout de Sevilla"

Este 17 de febrero, a partir de las 08.30 de la mañana, se llevará a cabo el "Festival de la Canción Scout de Sevilla", en el Parque Municipal 'Adolfo Cantalejo Suárez', ubicado en la urbanización de Los Naranjos de Coria del Río.

Este evento es una oportunidad única para mantener viva una gran tradición scout: la de cantar. La música permite aprender, conocer, disfrutar y nos da fuerzas en los momentos de necesidad; nos llena de alegría, energía y positividad.

El programa incluye actividades de rama diseñadas para el disfrute de todos los participantes. En cuanto a las inscripciones, habrá un lugar designado para registrar a los asistentes definitivos. Únicamente el/la coordinador/a o responsable del grupo deberá acudir para la inscripción, dada la gran cantidad de participantes esperados. Además, se recogerá el nombre de la persona del grupo que formará parte del jurado.

Será un día lleno de música, diversión y camaradería scout. Más información en www.hasekura.es o escribiendo al mail [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar