Para la investigación contra el cáncer

La Puebla del Río apela a la generosidad con la 'Marcha solidaria de la alegría'

Las asociaciones “Confeticidad” y “La sonrisa de la vida”, junto con el Ayuntamiento de La Puebla del Río y el Club Atletismo Puebla, han anunciado la celebración de la “Marcha Solidaria de la Alegría”, que tendrá lugar el 7 de abril, a las 12 horas, en la Puebla. El motivo es la investigación contra el cáncer, por lo que cada paso tendrá un impacto positivo en la lucha contra la enfermedad.

La distancia a recorrer es de, aproximadamente, 3 kilómetros y la inscripción tiene un coste de 7 euros. Para formalizarla basta con pinchar en el enlace www.confeticidad.com.

Los interesados en participar pueden inscribirse también, de manera física, en Muebles López, Neumáticos Lorente, Mercedes Cabello, Begoña Bejarano, Manos al Deporte y Marina Moda Infantil.

Para quienes no puedan tomar parte en la actividad pero quieran colaborar con una donación, pueden hacerlo, pues cada euro recaudado será destinado a apoyar la investigación del cáncer a través del proyecto HOPE de Solti.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar