Las actuaciones ejecutadas y previstas suman más de 2,6 millones de euros desde 2019

El Ayuntamiento de Olivares mantiene un encuentro con Aljarafesa para tratar asuntos de interés para el municipio

El alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, mantuvo en el día de ayer un encuentro de trabajo con Aljarafesa, en el que participaron el nuevo director gerente, Joaquín Fernández; el vicepresidente ejecutivo, Antonio Valverde; y el anterior director gerente, Pedro Rodríguez, que está haciendo una ronda de despedida por los municipios mancomunados.

Entre los temas tratados durante su visita a Olivares, Aljarafesa ha tratado con el Ayuntamiento los retos actuales de la empresa pública, entre los que están la difícil situación por la sequía y las posibles medidas a tomar en un futuro; así como las relaciones con el Consistorio olivarense.

También se informó sobre las líneas principales en cuanto a inversiones en materia de infraestructuras hidráulicas por parte de Aljarafesa en Olivares, con un montante de 1.613.198,64 euros en obras ya finalizadas entre 2019 y 2023, con actuaciones vinculadas a la mejora de la infraestructura hidráulica en varias calles del municipio

En cuanto a trabajos previstos para el segundo bienio se incluyen las mejoras en infraestructuras de saneamiento por un total de 910.525 euros. Además se encuentran en estudio las obras de montaje de la infraestructura hidráulica en las calles Genaro Díaz, San Sebastián y Santiago Montiel de Olivares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar