La fiesta comenzará a las 12:30 horas con un Carrusel de Chirigotas por el centro peatonal a cargo de las chirigotas tomareñas de Fernando Conde, “Tu angelito te la guarda” y la de la Grama, “De Hormigón Armao”, junto con la de Coca de la Piñera, “Los del Vaticano se lo pasan como enanos”, y una Fiesta Infantil de Disfraces con “Yupita” en los Jardines del Conde, donde actuarán las populares Chirigotas sevillanas del Bizcocho “La última y nos vamos” (14:30 h), y la del Canijo de Carmona “Antología”(15:30 h), muy aplaudidas en Cádiz

Tomares celebrará su Carnaval el próximo sábado, 10 de febrero, con un gran Carrusel de Chirigotas por el centro peatonal a partir de las 12:30 horas, a cargo de las chirigotas tomareñas de Fernando Conde “Tu angelito te la guarda” y la de la Grama, “De Hormigón Armao”, y la ChiriCoca “Los del Vaticano se lo pasan como enanos”, de Coca de la Piñera, que llenarán de humor y gran animación las calles de Tomares.

Gran jornada, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, a través de sus concejalías de Fiestas y Tradiciones, y Cultura, para que los tomareños de todas las edades lo pasen en grande y disfruten del Carnaval en su propio municipio.

Los puntos donde actuarán las Chirigotas que participarán en el Pasacalles serán: la Peña Bética (C/ Tomás Ybarra, 11), la Peña Sevillista (C/Navarro Caro, 22) y el Bar “El Rinconcito Bizcocho” (antiguo “Rinconcito de Pepe”, C/ García Lorca, s/n).

Gran Gala de Carnaval y Fiesta Infantil de Disfraces, en Los Jardines del Conde
Un gran día en el que los tomareños también reirán a carcajadas con la Gran Gala de Carnaval que se celebrará, a continuación, a partir de las 14:30 horas, en los Jardines del Conde, donde actuarán las populares Chirigotas del Bizcocho “La última y nos vamos” de San José de la Rinconada (Sevilla), muy esperada en Cádiz cada año, con letra y música de Antonio Álvarez Bizcocho y la dirección de Ernesto Urmeneta, que ha llegado hasta las semifinales del COAC (Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz) en el Gran Teatro Falla, conquistando el quinto lugar, y la del Canijo de Carmona “Antología” (Sevilla), a partir de las 15:30 horas.

También los pequeños de la casa lo pasarán en grande con la Fiesta Infantil de Disfraces y la Payasa Yupita que el Ayuntamiento ha organizado en Los Jardines del Conde, a partir de las 12:30 horas.

Tras la Gala de Chirigotas, el DJ Kike Vega amenizará con la mejor música el resto de la tarde a partir de las 16:30 horas. Durante todo el día, habrá servicio de ambigú cuyos beneficios se destinarán a la obra social de la Hermandad Sacramental de Tomares.

Programa

12:30 H: CARRUSEL DE CHIRIGOTAS POR EL CENTRO PEATONAL:

• Chirigota de Fernando Conde: “Tu angelito te la guarda” (Tomares)
• Chirigota de la Grama “De Hormigón Armao” (Tomares)
• ChiriCoca “Los del Vaticano se lo pasan como enanos” (Coca de la Piñera)

Puntos de actuación:
- Peña Bética (C/ Tomás Ybarra, 11)
- Peña Sevillista (C/Navarro Caro, 22)
- Bar “El Rinconcito Bizcocho” (antiguo Rinconcito de Pepe, C/ García Lorca, s/n)

12:30 H: GALA INFANTIL CON “YUPITA” Y FIESTA DE DISFRACES INFANTIL, EN LOS JARDINES DEL CONDE

14:30 H: GRAN GALA DE CARNAVAL, EN LOS JARDINES DEL CONDE
:
• 14:30 h: Chirigota del Bizcocho “La última y nos vamos”, de San José de la Rinconada (Sevilla)
• 15:30 h: Chirigota del Canijo de Carmona “Antología” (Sevilla)
• Desde las 16:30 h: DJ Kike (ambientación musical)

Servicio de ambigú a beneficio de la obra social de la Hermandad Sacramental.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar