Reunirá a más de una decena de empresas

Cocemfe organiza la II Feria del Empleo en La Rinconada

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), de la mano del Ayuntamiento de La Rinconada, celebrará el próximo 9 de febrero su II Feria de Empleo.

El encuentro contará con stands de las empresas, zona de networking y mesas redondas por sectores profesionales. En total, más de una decena de empresas se darán cita en la Hacienda Santa Cruz, que será el lugar del evento, que se prolongará entre las 10.30 y las 14 horas.

El delegado de Formación de La Rinconada, Antonio Marín, ha querido poner en valor el trabajo que viene realizando Cocemfe, y el papel que juega en “la inserción laboral de personas con discapacidad física y orgánica en el mercado de trabajo, generando oportunidades para favorecer la inclusión”. En este sentido, Marín ha destacado que “Al ayuntamiento estará siempre al lado de este tipo de iniciativas”.

Programa

Entre las acciones, además de la bienvenida y de los stands de las diferentes empresas para que se puedan dirigir a ellas, habrá una mesa en la que estarán presentes Grupo Eulen, El Corte Inglés, Rinconada Global, Vitalia, Ahora Asociación Macrosad. Será a las 12 horas.

La segunda de las mesas se celebrará a las 13 horas y se enfocará a la Centros Especiales de Empleo. Estarán Ilunión Lavandería, Unei, Avisa Servicios Integrales, Alva CEE y Grupo Sifu.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar