Atención sociosanitaria y gestión administrativa

Palomares obtiene una subvención de 840.000 euros para la puesta en marcha de dos escuelas-talleres

Manuel Benjumea, alcalde de Palomares, ha anunciado que, tras la acreditación de las aulas, han sido aceptadas definitivamente las dos solicitudes de escuela taller, con una subvención total de 840 mil euros, procedentes de la Consejería de Empleo y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

La primera escuela taller concedida se pondrá en marcha a finales de abril de 2024 y será de Atención sociosanitaria para personas con dependencia en instituciones sociales. Está destinada a personas empadronadas en situación de desempleo del municipio y el único requisito es tener graduado en ESO o equivalente. Contará con plazas para quince alumnos y cuatro plazas para personal docente.

La segunda escuela taller concedida se pondrá en marcha a finales de junio de 2024, cuya certificación será en Gestión administrativa. Está destinada a personas empadronadas en situación de desempleo del municipio, menores de treinta años, que estén en posesión de graduado en ESO o equivalente. Contará con plazas para quince alumnos y cuatro plazas para personal docente.

Para optar a estas formaciones es necesario darse de alta con el código 370 en el SAE o en Andalucía Orienta, en la especialidad que corresponda, y ya se encuentra abierto el periodo de solicitud.

Gracias a la adjudicación de estas dos escuelas taller se emplearán, por tanto, a treinta y ocho personas, contribuyendo al crecimiento de Palomares del Río como municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar