El Pabellón Cubierto de Gines ha mejorado en estos días de manera importante su iluminación artificial gracias a la renovación de todos los proyectores LED situados en la cubierta de este recinto deportivo.

El Alcalde, Romualdo Garrido, y el delegado municipal de Deportes, Manuel Camino, han conocido de primera mano el resultado de esta actuación, encaminada a hacer más confortable la utilización de estas instalaciones.

En total, son 45 proyectores de 200 watios que mejoran tanto la calidad como la potencia de los anteriores, sirviendo además para ayudar al ahorro energético gracias a su reducido consumo.

Del mismo modo, se ha llevado a cabo la reparación de una avería eléctrica existente, mejorándose con ello el sistema de iluminación del recinto.

Todo ello ha supuesto una inversión de unos 10.500 euros financiados con cargo a las arcas municipales, dándose respuesta así a una demanda de los clubes y los deportistas que utilizan habitualmente estas instalaciones municipales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar