Este domingo, 13 de junio se inaugurará el Complejo “Ágora Musical” en Villanueva del Ariscal a las 10 horas.

“Tras muchos años estando paralizadas las obras” de la Escuela de Música, según señalan desde el Ayuntamiento, "por fin los vecinos de Villanueva podrán disfrutar de este edificio”. Igualmente, a partir del domingo, los ariscaleños contarán con un Palacio de la Música dotado “debidamente” de cortinas, luces, sonido, aire acondicionado y con escenario renovado, “totalmente equipado como debería haber estado desde el primer día”.

Tras la inauguración del edificio, se hará la Gala de entrega de Honores y Distinciones para homenajear a algunos de los vecinos que han destacado en distintas áreas a lo largo de sus vidas. Será a las 10.30 horas.

A las 12.30 horas, se celebrará un concierto de la Banda Municipal de Música "San Antonio de Padua" y el Coro NovAriscal para festejar este “gran día”.

Durante toda la mañana y hasta las 13 horas, el edificio permanecerá en joranda de puertas abiertas. Debido a las medidas sanitarias de restricción de aforo por Covid-19, habrá aforo limitado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar