Permite seleccionar y pagar al instante

Deportes lanza una nueva APP para alquiler de instalaciones

La aplicación de Cronos Global facilita a los usuarios seleccionar y pagar al instante el espacio deportivo

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan ha puesto en marcha una nueva APP de alquiler de instalaciones deportivas, creada por la empresa Cronos Globa, que posibilita a los usuarios seleccionar y pagar al instante el espacio deportivo elegido. Puede descargarse en smartophones con sistema iOS y Android y también se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento de San Juan.

Se trata de una aplicación sencilla, intuitiva y muy fácil de usar que puede descargarse en los teléfonos móviles con ambos sistemas operativos. Los usuarios/as pueden ya hacer uso de la APP tanto desde sus móviles como desde la web del Ayuntamiento.

Pasos para un uso desde el smartphone:

1.- Descargar la APP 'Cronos Global' en el móvil

2.- Registrarse

3.- Asocia tu cuenta

4.- Iniciar el proceso de alquiler de instalación, según el deporte.

Pasos para un uso desde la web, una vez que se ha registrado el usuario:

1.- Acceder al link ubicado en la sección
https://sanjuandeaznalfarache.i2a.es/CronosWeb/Login

2.- Hacer click sobre el icono.

3.- Registrarse o acceder directamente -si ya se es usuario/a- al alquiler

4.- Iniciar el proceso de alquiler de instalación, según el deporte.

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora ha destacado que con esta aplicación "se facilita a los usuarios alquilar las pistas las 24 horas los 365 días del año respondiendo así a una demanda de los ciudadanos para poder acceder de forma telemática a estos servicios".

Según el delegado de Deportes, Claudio López-Rey la APP de Cronos Global también permitirá acceder a otros servicios vinculados con el ámbito deportivo, tales como inscripciones a carreras, actividades o ya en el próximo curso 2021-2022 formalizar las inscripciones de los jóvenes a las Escuelas Deportivas, cursos de natación y otros servicios de índole deportivo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar