Lucha contra la Fibromialgia

La Asociación gelveña 'Fibrogelduba' celebra sus 20 años de existencia

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada de la delegada municipal de Igualdad y Diversidad, Mariló González, y de la técnica de Igualdad, Ana María Prieto, han asistido al acto de celebración del 20 Aniversario de la Asociación de Mujeres Fibrogelduba, con sede en la localidad.

Herrera les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo, una planta y un pastel en agradecimiento por la labor altruista que llevan desarrollando en el municipio durante las últimas dos décadas, mejorando la vida de las personas que sufren esta enfermedad silenciosa y a veces incomprendida de la Fibromialgia. La primera edil ha resaltado todas las actividades que organizan para el bienestar físico, mental y emocional de sus socias, ayudándolas a mejorar cada día, así como la colaboración tan estrecha que mantienen con el Centro Municipal de Información a la Mujer y con el Ayuntamiento.

En el acto han intervenido, además, la actual presidenta de la entidad, Paqui Caraballo, y las dos anteriores, Mari Carmen Sevillano y Faustina Jiménez. También han recibido un regalo musical, gracias a la interpretación de la canción “Sobreviviré” por parte de la joven gelveña Lucía Campos, que ha obtenido un pequeño obsequio en agradecimiento por parte de la organización. La tarde también ha contado con merienda y música de baile para las asistentes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar