Como adelanto a la Semana Santa y a la fiesta de Carreritas, desde el Ayuntamiento de Pilas, en colaboración con las hermandades y con las agrupaciones parroquiales, así como con la Sociedad Filarmónica del municipio, se ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la Cuaresma.

La primera de ellas está fechada para el 11 de febrero a las 13 horas, cuando en la Torre de los Carnevali se presenten los carteles anunciadores de la Semana Santa y de las Carreritas, así como al pregonero 2024.

El sábado, 24 de febrero, a las 20 horas, el Cuarteto de Clarinetes 'Pilias' ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Capilla del Sagrado Corazón.

Unos días más tarde, concretamente el 3 de marzo, a las 18.30 horas, se celebrará el Concierto de Cuaresma a cargo de la Sociedad Filarmónica de Pilas. Será en el Complejo Residencial Lantana Garden.

Finalmente, el 15 de marzo es una fecha a marcar en rojo en el calendario, ya que a las 20.30 horas, Juan Antonio Pérez García pronunciará el XXXVIII Pregón de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas. El acto contará con Fernando Ortega Mudarra, que actuará en calidad de presentador, y con la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas. El lugar de celebración volverá a ser el Complejo Residencial Lantana Garden.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar