La localidad de Valencina de la Concepción propone a sus vecinos potenciar sus conocimientos en turismo local a través de un curso de promoción turística y atención al visitante. Esta oferta formativa se realiza en el marco de la operación “Formación y Apoyo al Emprendimiento y la Inserción Laboral de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social para la Regeneración Económica y Social del Área Urbana Funcional de Camas” de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI AUF Camas “DESPERTANDO HISTORIA”, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo FEDER, mediante el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

La propuesta se desarrollará del 5 de febrero al 4 de marzo en el Centro de Formación del municipio, sito en la calle Bulería 1, de la Urbanización Torrijos.

El plazo de inscripciones finaliza el 31 de enero y el lugar de entrega de las solicitudes es el ayuntamiento de Valencina. La adjudicación de plazas se hará por orden de llegada y tendrán preferencia los empadronados en la localidad y las personas con dificultades de inserción laboral.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar